River enfrentará a Unión este domingo en el Monumental

River recibirá al conjunto santafesino en el Monumental, por la decimoquinta fecha del campeonato. Televisará el choque en Núñez canal Trece desde las 19:10.

Teniendo en cuenta esta situación, Marcelo Gallardo tiene en mente resguardar a algunos de sus titulares para el estreno en el certamen internacional, que será el próximo miércoles a las 21, visitando al Independiente Medellín de Luis Zubeldía.

En los últimos ensayos, el Muñeco no colocó entre los titulares a Leonardo Ponzio, Lucas Alario, Ariel Rojas y Jorge Moreira. Además, tampoco estuvo Jonatan Maidana, quien debe cumplir una fecha de suspensión.

Así, Camilo Mayada tendrá la oportunidad de ser el lateral derecho y Arturo Mina de volver a la zaga central. Joaquín Arzura será el volante central, Carlos Auzqui hará la banda derecha y Rodrigo Mora será el acompañante en el ataque de Sebastián Driussi.

¿Los probables 11? Augusto Batalla; Camilo Mayada, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Carlos Auzqui, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas