Lo condenaron por asalto, salió en libertad condicional y ahora volvió a delinquir: de nuevo preso

“Kaio” no sacó provechó del beneficio de la libertad condicional (está condenado por robo calificado) y pese a que comprometió con transitar el buen camino (supuestamente iba a ser pastor evangélico) ahora nuevamente hizo de las suyas en un negocio de Bonpland.
Ayer aproximadamente a las 20.0 Claudio C. llegó al comercio atendido por Delia L. (67) y le pidió una cerveza. Cuando la comerciante fue en busca de la bebida, se produjo un corte de luz y esa situación fue aprovechada por el conocido ladrón quien se apoderó de unas botellas de la exhibidora pero fue descubierto por la denunciante quien le llamó la atención.
Sin embargo “Kaio” se enfureció arrojó las botellas provocando además disturbios, amenazó a la comerciante en reiteradas oportunidades: con incendiarle el local y hasta matarla.
La Policía intervino en el lugar y el maleante enfureció aún más ya que antes de ser aprehendido intentó agredir a los uniformados. No obstante finalmente “Kaio” fue trasladado bajo una estricta custodia a sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas