La magia de Soda Stereo volvió a través de «Sép7imo Día (no descansaré)» en el Cirque Du Soleil

«Sép7imo Día (no descansaré)» se estrenó en un Luna Park lleno, donde ofrecerá 70 funciones. El espectáculo cuenta con una notable banda de sonido realizada por Charly Alberti, Zeta Bosio y Adrián Taverna, histórico sonidista del trío.

El universo Soda Stereo, de una enorme significancia para dos o tres generaciones de latinoamericanos, entra en una nueva dimensión de mano del Cirque Du Soleil con su espectáculo “»Sép7imo Día (no descansaré)», que se estrenó en la noche del jueves en un Luna Park lleno donde ofrecerá 70 funciones.

El espectáculo cuenta además con una notable banda de sonido realizada por Charly Alberti, Zeta Bosio y Adrián Taverna, histórico sonidista del trío, quienes tomaron grabaciones de los discos, ensayos, shows y outtakes y le dieron una nueva vida a las melodías, dotándolas de toques inéditos, que forman un componente emocional que le juega a favor del Cirque.

Un año estuvieron trabajando Alberti, Bosio y Taverna “revisitando”, vistiendo y desvistiendo a las canciones del trío que integraron con Gustavo Cerati hasta armar una banda de sonido impecable y que por la fuerza de lo desconocido exige ser sumada en forma urgente al catálogo del grupo.
A partir de eso, y de tomar conocimiento de la vida del grupo, de su significado en toda América Latina, es que el
Cirque Du Soleil armó su espectáculo.

Estuvieron presentes en la noche de estreno sus hijos, Benito y Lisa Cerati junto a su abuela Lilian Clark sentados en el pullman junto a sus tías y primas, rodeados por Alberto y Zeta con sus familias, al igual que el manager Daniel Kon. Mezclada en el público dentro del campo estaba Cecilia Amenábar, ex esposa de Cerati y madre de sus hijos, así como Simón Bosio, el hijo rockero de Zeta, que se paseaba por el lugar.

Para el inicio, el Cirque decidió presentar a la banda mientras sonaba un notable meddley de “Juegos de Seducción” y otras canciones de los dos primeros discos de la banda y tres artistas vestidos de negro giraban unas ruedas, con pantallas que mostraban fotos de todas las etapas de la vida de Gustavo, Zeta y Charlie, dándole la idea junto al juego de luces que el Universo Soda estaba formado por tres planetas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas