En la continuidad del fútbol, Patronato recibe hoy a Arsenal

 

El Patrón, con 18 unidades y en la mitad de la tabla de posiciones, será local ante el equipo de Sarandí, último con ocho puntos, en la continuidad de la 15ta fecha del Campeonato de Primera División. Jugarán en Paraná, desde las 21.

Patronato de Paraná, con 18 unidades y en la mitad de la tabla de posiciones, recibirá a Arsenal de Sarandí, último con ocho puntos, en la continuidad de la 15ta fecha del Campeonato de Primera División tras la prolongada interrupción que afectó al fútbol argentino.

El cotejo, que registra un solo antecedente con empate sin goles, se jugará a partir de las 21 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será transmitido por la TV Pública.

En Patronato, que viene de perder 1-0 en partido amistoso frente a Unión de Santa Fe, el técnico Rubén «Yagui» Forestello apelará a un esquema táctico de 4-4-2 con Marcelo Guzmán como doble cinco junto a Damián Lemos y en el ataque estarán Fernando Telechea y Matías Quiroga.

En Arsenal de Sarandí, el DT Humberto Grondona utilizará la misma formación que ganó en su presentación por la Copa Sudamericana ante Juan Aurich de Perú (2-0) en la ciudad de Chiclayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas