Crucero lo dio vuelta y venció a Los Andes en Santa Inés

El primer tiempo arrancó parejo y casi sin situaciones frente a los arcos. Crucero no podía hilvanar jugadas de ataque más allá de tener posesión de la pelota. Los Andes trataba de salir rápido de contra pero tampoco tenía sorpresa.

Recién a falta de 15 minutos para el cierre del primer tiempo llegaron las emociones iniciales en el juego disputado en Santa Inés y que correspondió a la 22 fecha de la B Nacional.

A los 31 llegó un doble cabezazo en el área de Arce que terminó conectando Vombergar para la visita y así poner el 1 a 0 parcial. La respuesta llegó de inmediato ya que a los 34, también de cabeza, Pablo Stupiski tras una tapada de Gagliardio y otros rebotes, puso el empate. Dos minutos después, luego de una salida en falso de la defensa milrrayitas el mismo delantero remató ingresando al área y adelantó al equipo del Chulo Rivoira.

Así se fueron al descanso con una ventaja que quizás no esperaba el equipo local pero que en definitiva le sirvió para jugar más tranquilo en el complemento.

Justamente en esa parte, El Colectivero salió con todo y en los primeros minutos mantuvo acorralado a su rival y con un par de pelotas paradas y remates de afuera del área se disponía a liquidar el pleito.

Después el partido se fue apagando y el local esperaba para rematarlo de contra y Los Andes se adelantó más en el campo, el técnico movió piezas con los ingresos de Ramiro López y Junior Mendieta pero Crucero era más peligroso con un buen nivel de Castro y con el ingreso de Iván Molinas por Enzo Bruno, de flojo partido.

Otro de buen funcionamiento fue Joel Arévalos, en el medio el juvenil tuvo bastante criterio para jugar y además estuvo firme en la contención de los volantes ofensivos del conjunto visitante.

Para colmo, a pocos minutos del final el ex Crucero Gabriel Tomasini vio la roja por una doble amarilla cuando tocó la pelota con la mano cortando un buen avance del dueño de casa.

El final encontró a un mejor Crucero para administrar los minutos finales y a un impotente Los Andes que al quedarse con uno menos prácticamente dejó escapar toda chance de llegar al empate.

Crucero en la próxima fecha visitará el miércoles a Estudiantes de San Luis mientras que Los Andes recibirá a Ferro en Lomas de Zamora.

Síntesis

Crucero 2: Ignacio Arce, Federico Domínguez, Guillermo Sotelo, Alejandro Pérez, Cristhian Britos, Rodrigo Lerchner, Leandro Fernández, Joel Arévalos, Pablo Stupiski, Enzo Bruno y Nicolás Castro.

DT: Héctor Rivoira

Cambios: Iván Molinas por Bruno, Lucas Caballero por Stupiski y Delio Ojeda por Castro.

Amonestados:

Goles: 34′ y 36′ PT Pablo Stupiski

Los Andes 1: Maximiliano Gagliardo, Maximiliano García, Francisco Martínez, Gastón Guruceaga, Marcos Brítez Ojeda, Gabriel Tomasini, Gustavo Turraca, Mariano Puch, Andrés Vombergar, Emanuel Moreno y Cristian Bordacahar.

DT: Ángel Vigieri

Cambios: Junior Mendieta por Brítes Ojeda, Ramiro López por Puch y Matías Linas por Guruceaga.

Amonestados: Tomasini, Moreno, García y López

Expulsado: Gabriel Tomasini (doble amarilla)

Goles: 31′ PT Andrés Vombergar

Árbitro: Guillermo González

Estadio: Andrés Guacurarí (Santa Inés, Garupá) Misiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas