Acusaron de robo a mano armada al subcomisario preso en Posadas

El juez de Instrucción Tres de Posadas, Fernando Verón, imputó del delito de «robo calificado por el uso de arma» al subcomisario Claudio Cáceres (42), detenido el lunes acusado de integrar una banda de asaltantes.
Este jueves, el policía fue citado a indagatoria por el magistrado, pero se abstuvo de declarar. Lo asistió en el trámite la defensora oficial Margarita Beltrametti.
También fue acusado del mismo delito Rodolfo Jesús «Achura» Toledo, presunto cómplice del oficial de Policía. Al igual que el otro imputado, prefirió el silencio. A él lo patrocinó el abogado Mario Ramírez, otro de los defensores oficiales con los que cuenta el Poder Judicial.
A Cáceres y Toledo los vinculan con el robo a mano armada del que fueron víctimas dos cambistas paraguayos a los que les birlaron 18 mil dólares el jueves de la semana pasada.
A los acusados los complica las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona donde abordaron a los damnificados (Ayacucho y Entre Ríos) y la descripción del auto en el que se movían (similar al del subcomisario).
Los pasos siguientes serán las pericias de los teléfonos celulares incautados y una rueda de reconocimiento de sospechosos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas