Vialidad Provincial realiza trabajos de bacheos en rutas de Misiones

De acuerdo a las urgencias y prioridades determinadas por el último relevamiento efectuado respecto al estado de conservación de la red vial pavimentada, la Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante un programa de obras para resolver inconvenientes detectados en la calzada principal de varias rutas y recuperar la plena transitabilidad de las mismas.
Equipos de bacheo y la planta asfáltica propia, se encuentran afectados a un importante operativo en la Ruta Provincial Nº 2, tramo Azara – Puente Aº Chimiray; RP Nº 4, desde empalme RP 103 (Santa Ana) hasta Leandro N. Alem y RP Nº 17, tramo comprendido entre las localidades de 9 de Julio y Santiago de Liniers. También se trabajó en sectores de la Avda. Belgrano en Leandro N. Alem.
Próximamente las obras se extenderán a la RP Nº 1 desde Apóstoles hasta Azara y la RP Nº 103 en el tramo comprendido entre el Puente Aº Acaraguá y Santa Rita.
Las tareas de bacheo de carpetas asfálticas resultan fundamentales para extender la vida útil del pavimento. Dentro del detalle técnico de las obras está previsto realizar: fresado corrector de huellas y deformaciones, bacheo superficial y profundo, trabajos específicos para detener el ingreso del agua e impedir la acción destructiva sobre la carpeta y la base.
Las obras tienen la finalidad de jerarquizar las rutas asfaltadas, mejorando las condiciones de transitabilidad, seguridad vial y comodidad para los usuarios. La DPV solicita a los conductores transitar con precaución, disminuir la velocidad, acatar las indicaciones de los banderilleros que están apostados en la ruta y respetar la señalización transitoria.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas