Tomasini: «me da nostalgia volver a pisar el Andrés Guacurarí porque acá pasé muchos momentos lindos»

Mañana la pelota vuelve a rodar oficialmente para Crucero y hablando de vueltas, uno que estará en el estadio Andrés Guaurarí donde se jugará el partido es Gabriel Tomasini, ex jugador del equipo misionero aunque ahora con la camiseta de Los Andes. El conjunto de Lomas de Zamora llegó esta mañana y ya piensa en el choque ante el elenco de Rivoira.

El santafesino dialogó con Misiones Online en la previa del encuentro y más allá de ponerlo como un compromiso duro que no puede tener mucho análisis antes de que ruede la pelota por la larga inactividad que tienen los equipos, se acordó de su pasado por Misiones y ese recuerdo imborrable que significó llegar a Primera División.

«Las negociaciones para la vuelta fueron largas y por ahí el tiempo de espera fue mucho. Se hace difícil analizar cómo será el partido porque todo del año pasado que corresponde a este torneo ya no tendrá nada que ver. Pero será un partido duro y lindo para jugar», agregó.

«Es la primera vez que voy a pisar el Andrés Guacurarí desde que me fui, hace unos años ya (2015). Eh recibido muchos mensajes de la gente que me quedó en mi paso por el club, fueron cinco años muy lindos creo que la gente me va a recibir muy bien. Aunque ya no están muchos de mis ex compañeros sigo hablando de vez en cuando. Me alegró mucho cuando Dardo asumió como Manager», dijo en referencia a Dardo Romero, actual director Deportivo del club.

A la hora de hablar de su salida manifestó que «cuando se me venció el contrato después del partido con Aldosivi en Primera, tomamos una decisión en conjunto con cuerpo técnico y dirigentes y decidimos no renovar. No hubo nada especial», añadió.

Respecto a cómo ve a Los Andes y sus objetivos para este semestre, indicó que «nos preparamos muy bien, tanto en la parte futbolística como física. Nuestro objetivo es poder llegar a clasificar a la copa Argentina y arrancar lo mejor posible esta parte del torneo».

Un recuerdo difícil de olvidar

Mañana desde las 21 Crucero recibirá a Los Andes por la fecha 22 de la B Nacional. Si hay un gol de Tomasini no se gritará como aquel contra Patronato que marcaba la llegada histórica a Primera División en 2014 pero sí se espera que el Lungo no lo grite y que antes, algún que otro aplauso se lleve de las tribunas porque fueron cinco años en dos etapas con la camiseta de Crucero y con tres ascenso en la manga que no es poca cosa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas