Posadas: detuvieron a un violento que irrumpió en la casa  de  su ex  pareja y la amenazó de muerte

Para evitar el arresto el peligroso sujeto se escondió en un ropero sin embargo, ante el pedido desesperado de la víctima, la Policía ingresó al inmueble y detuvo al agresor.

 

Minutos después de las  1 de la madrugada, una mujer de 30 años quebrada en llanto llamó al 911 manifestando que su ex concubino Rubén Darío D.S. de 36 irrumpió en su casa portando un arma de fuego, pese a que la Justicia dispuso prohibición de acercamiento, y la amenazó de muerte. Lo más grave es que aparentemente este temible sujeto estaba acompañado de otras personas.

Rubén Darío D.S. permaneció en el inmueble y el grupo que lo acompañaba escapó del lugar al ver que la víctima llamó a la Policía.

Ante esta compleja situación, Comandos Radioeléctrico Uno, Oeste, San Isidro y comisarías conformaron un operativo y fueron hasta el inmueble de la calle 120, jurisdicción de la seccional 17ª.

Los uniformados resguardaron a la mujer de 30 años quien autorizó el ingreso de los uniformados a la casa para la detención de Rubén D.S. quien estaba escondido en el ropero.

Se hizo un rastrillaje por la zona pero no se halló el arma de fuego que presuntamente habría usado el involucrado. No se descarta que se lo hayan llevado sus secuaces.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas