Piumato recorrió las instalaciones del juzgado penal de Misiones y pidió mejoras edilicias

Julio Piumato, secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) visitó nuevamente la provincia y reclamó a las autoridades provinciales mejoras en la infraestructura edilicia para los trabajadores.

Julio Piumato, en FM Show.

Piumato dijo en FM Show que volvió a Misiones por pedido de los compañeros y en el marco de las capacitaciones que se desarrollan en la filial local.

El gremialista recorrió las instalaciones del juzgado penal de Misiones y reclamó mejoras edilicias volvió a Misiones a pedido de los compañeros y la filial misionera con el objetivo de recorrer las instalaciones del fuero penal y alzar la voz para pedir a las autoridades provinciales por condiciones dignas de trabajo.

“Pedimos soluciones a las autoridades del Superior Tribunal de justicia para que los empleados puedan trabajar en forma indigna  y segura. “Cromagnon pasó por un hecho privado y no queremos dejar de mirar el peligro y que suceda una tragedia en un edificio público, ya sea en este lugar u otro del país. Queremos prevenir”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas