Estaba desaparecida y la hallaron muerta debajo de una cama

En la ciudad de Santa Fe, una mujer de 58 años que era buscada hacía 6 meses fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición. Se investiga a su ex pareja aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Y para los investigadores es todo un misterio porque aún no se pudo dilucidar si fue un femicidio o un suicidio. Ella se había separado recientemente de su pareja, con la que tenía una hija de diez años, de la que se desconoce su paradero.

Beatriz Luna había perdido contacto con su familia desde septiembre del año pasado. Su ex pareja, de 40 años, había señalado que ella se había ido a vivir con otro hombre a la ciudad de Santo Tomé. Recién el 16 de enero pasado la familia, a través de una prima, realizó la denuncia y el pedido de paradero. Con los datos recabados, la policía santafesina logró llegar a un departamento interno ubicado en calle Francia al 1700, en Barrio Sur de la ciudad capital, y la encontraron muerta, en avanzado estado de descomposición.

Sorpresa

Los vecinos se vieron sorprendidos por la noticia. “Tenían una buena relación con nosotros. Llevaban e iban a buscar a la nena al colegio”, dijeron varios de ellos. Tras el pedido de paradero, y como no había ninguna noticia, los pesquisas solicitaron una orden judicial para allanar el domicilio de la mujer, hallándosela muerta debajo de una cama matrimonial y en avanzado estado de descomposición.

El médico policial que la examinó determinó que su deceso podría datar de más de un mes. Así las cosas, se ordenó la realización de una autopsia para precisar la causa de muerte. La pareja, según se indicó, tenía la costumbre de ausentarse por largo tiempo. Esto, presuntamente, porque su ex pareja tenía actividades en zonas rurales.

Luna incluso debió ser internada hace un tiempo en el hospital Cullen por tentativa de suicidio.

El hombre que vivía con la mujer desaparecida comunicó la ruptura de la pareja e incluso aportó que ella habría comenzado una nueva relación en otra provincia. Los investigadores lo tienen en la mira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas