El Embajador Legislativo estuvo en Santo Pipó y 350 personas lo visitaron

Los niños, niñas y adultos mayores fueron los más interesados en conocer la actividad parlamentaria. Destacaron el uso de recursos audiovisuales, juegos y realidad aumentada para compartir un conjunto de conocimientos sobre el funcionamiento y la importancia de este Poder del Estado.

El móvil parlamentario visitó ayer la localidad con motivo de la jornada abierta a la comunidad por el Día Internacional de la Mujer, que se realizó en el polideportivo municipal.

Después de la experiencia, Estela Guerrero de Eldorado, manifestó sentirse orgullosa “de lo que representa este camión, porque permite que todos puedan conocer  las tareas de la Cámara”, contó, además de valorar la iniciativa.

Eugenia Rodríguez, de Puerto Piray, también quiso compartir un balance del recorrido y resaltó que “esta explicación amplía el conocimiento del territorio provincial y permite comprender el trabajo que hace un concejal en un municipio y la actividad de los diputados, paso a paso”.

La intendente piposeña, Mabel Cáceres, agradeció “la presencia del Embajador en esta jornada y destacó que “estas charlas son interesantes para reflexionar y brindar información acerca de las herramientas que tenemos para proteger en caso de violencia a la mujer y a la familia”.

“El Día de la Mujer, además de convocar al festejo, promueve trabajar de muchas maneras en la temática, pero para eso es importante contar con información y herramientas”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas