Desde la Cámara de Comercio indicaron que no organizaron la marcha de hoy en Posadas, pero que acompañan el reclamo

 

Nicolás Trevisán, miembro de la comisión directiva de la Cámara de Comercio sostuvo en Radio República que la marcha no fue organizada por la institución pero si apoyaron el reclamo. El empresario expresó que fue un acto espontáneo.

Nicolás Trevisán, miembro de la Cámara de Comercio de Posadas. Audio Radio República.

 

Trevisán sostuvo que todos los que marcharon en la jornada de hoy son comerciantes que quieren hacer pública la situación difícil que atraviesan.

Respecto a rumores de que se habría realizado una reunión entre el presidente de la Cámara de Comercio Fernando Vely, y el presidente de la Legislatura provincial, Carlos Rovira con intenciones de utilizar a la entidad con fines políticos, Trevisán dijo que esas afirmaciones faltan a la verdad y que el año pasado la institución mantuvo reuniones con el diputado como también se realizaron encuentros con el Gobernador Hugo Passalacqua o con el ex gobernador Maurice Closs en su momento.

“La Cámara de Comercio va a seguir siempre tratando que el gobierno de turno nacional, municipal o provincial, entienda cuál es nuestra situación y nos ayude a resolver los problemas desde el rol que le toca como Estado. Es simplemente eso. La foto que circula es del año pasado cuando se analizó la creación de una Zona Franca en Posadas, planteo que también hicimos a la Nación por las asimetrías”, dijo.

El comerciante dijo que los integrantes de la Cámara, seguirán trabajando para mejorar la situación del comercio en la ciudad.

Sobre la actividad comercial de Posadas en el primer trimestre del año, dijo que la situación es mala y preocupante. “La cantidad de comercios hoy está en una meseta, en una situación de achicamiento en la cantidad de empleados y rubros que se quedan sin ninguna posibilidad de competir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas