Crucero recibe a Los Andes en la vuelta de la B Nacional

Crucero del Norte comenzará desde mañana la segunda parte de la B Nacional tras una larga inactividad. Recibirá la visita de Los Andes, equipo al que venció en la primera rueda por 1 a 0.

Será desde las 21 en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés con arbitraje de Guillermo González. Respecto al once inicial que dispondrá el Chulo Rivoira, hay algunas dudas y esta noche se espera el trabajo de pelota parada para confirmar.

En principio la idea del DT es parar el equipo que prácticamente jugó todos los amistosos aunque algunas molestias y dudas de último momento, pueden hacer que haya variantes.

En la defensa y el arco está todo claro. Arce será el uno mientras que Tarrito Pérez y Guillermo Sotelo los laterales. La dupla de centrales estaría compuesta por Rodrigo Lerchner y Federico Domínguez.

Las dudas aparecen en el mediocampo ya que Iván Molinas o Nicolás Castro son los apuntados para ocupar un lugar en esa parte del campo. El último dejó atrás una lesión y Molinas mostró gran nivel en los partidos preparatorios. Después jugarían Arévalos, Britos y Enzo Bruno.

Los delanteros Leandro Fernández y en caso de que no llegue Pablo Ostrowski, su lugar sería ocupado por Stupiski. Lo del ex jugador de Guaraní tiene que ver con que fue papá hace muy pocos días y no se entrenó con normalidad durante la semana por una molestia. En todo caso si responde a la última exigencia, será de la partida de lo contrario jugaría el chico obereño.

La lista de colegiados y horarios para la B Nacional

Fecha 22

Chacarita-Nueva Chicago
Árbitro: Ariel Suárez

San Martín (Tucumán)-Gimnasia (Jujuy)
Árbitro: Pablo Dóvalo

Brown (Adrogué)-Boca Unidos
Árbitro: Sergio Testa

Brown (Madryn)-Central Córdoba (Santiago del Estero)
Árbitro: Mario Ejarque

Douglas Haig-Flandria
Árbitro: Pablo Díaz

Villa Dálmine-Santamarina
Árbitro: Luis Álvarez

All Boys-Almagro
Árbitro: Pablo Echavarría

Instituto-Argentinos
Árbitro: Ramiro López

Estudiantes (San Luis)-Juventud Unida (Gualeguaychú)
Árbitro: Diego Ceballos

Atlético Paraná-Independiente Rivadavia
Árbitro: Pedro Argañaraz

Crucero del Norte-Los Andes
Árbitro: Guillermo González

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas