Andaba con un auto robado y en un control exhibió papeles truchos: preso

En San Vicente detuvieron a un joven que manejaba un auto robado en La Plata y que presentó papeles falsos en un control policial.
El procedimiento se concretó sobre la ruta nacional 14 (Km 990), donde los uniformados identificaron a Víctor R. (28) conductor de un VW Fox.
El joven, visiblemente nervioso, exhibió a los policías una cédula verde y una licencia de conducir, en ambos casos a nombre de otras personas. La legitimidad de las documentaciones era claramente dudosa y a su vez se constató irregularidades en el dominio.
Al profundizarse las averiguaciones respecto de la procedencia del vehículo, a través de la Dirección Cibercrimen, se constató que había un pedido de secuestro desde la ciudad de La Plata.
Se incautó inmediatamente el rodado y al joven se le notificó la causa.
En Capioví, en tanto luego de una persecución atraparon a jovencito y recuperaron una moto robada.
Anoche a las 21, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico recorrían la avenida Padre Juan Maíz cuando notaron que un motociclista llamativamente evitó al móvil policial, atravesó bruscamente una vereda y aceleró su marcha.
Inmediatamente se inició la persecución del motociclista por calle Mendoza, arteria en la que quedó abandonada la moto y el conductor continuó su huida corriendo hasta un malezal.
Finalmente fue aprehendido el joven de 17 años, con frondoso prontuario.
Al ser requisada la moto Zanella 125 CC se halló al dominio oculto debajo del asiento. Se estableció que es el mismo ciclomotor que le habían robado horas antes a Felix C., en la localidad de Jardín América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas