En un allanamiento en Eldorado, recuperaron elementos robados y secuestraron marihuana

En un allanamiento en Eldorado, recuperaron elementos robados y secuestraron marihuana.
El procedimiento se llevó a cabo a las 13.30 de este jueves, en una vivienda ubicada en la calle Salto Alegría del kilómetro 6.
En el lugar se secuestró utensilios de cocina y otros elementos que habían sido sustraídos días atrás.
Además en la vivienda los efectivos hallaron una planta de marihuana y un envoltorio con (15) semillas de la misma sustancia corroborado por personal de Toxicomanía.
Tomo intervención el Juzgado Federal.
Trabajó personal de la comisaría seccional 1ra de Eldorado.
En Oberá, en tanto, la Policía detuvo a un joven por robo y secuestró varios elementos
El Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo preventivamente a Rodrigo D. R. (18), y avanza en el esclarecimiento de un robo ocurrido ésta madrugada. Asimismo en poder del joven los efectivos de la mencionada dependencia secuestraron un secarropas, un gato hidráulico, una llave de rueda tipo cruz y un minicomponente. Estos elementos fueron sustraídos minutos antes en la vivienda de Alberto L. (59) en el barrio Sapucay de esa ciudad.
La detención del sospechoso se produjo a pocas cuadras de la residencia del damnificado. El joven fue interceptado e intentó escapar de los uniformados, pero finalmente fue detenido y junto a los elementos secuestrados puesto a disposición de la justicia. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Cuarta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas