Un repertorio coral ecléctico y didáctico para este fin de semana

 

El Coro Estable del Parque del Conocimiento inici la temporada 2017 el próximo sábado 11 de marzo a las 21 Hs. en el Teatro de Prosa y el domingo 12 a las 20.30 Hs. en la Sala Horacio Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade. Entrada libre y gratuita.

Iniciando la temporada 2017, el Coro Estable del Parque del Conocimiento presentará un ciclo de conciertos con la interpretación de un repertorio ecléctico, integrado por obras académicas y populares, bajo la dirección de la Maestra Marcela Garcete. La primera actuación será el próximo sábado 11 de marzo a las 21 hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento y el domingo 12 a las 20.30 hs. en la Sala Horacio Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz).

En esta oportunidad, el grupo coral ofrecerá una exquisita selección entre la diversidad de obras argentinas y latinoamericanas de los compositores Carlos Guastavino, Damián Sánchez, Dante Andreo, Electo Silva, entre otros. La particularidad de esta presentación radica en el carácter didáctico a través del cual los cantantes interpretarán diferentes géneros musicales brindando al público la posibilidad de apreciar cómo está constituido el coro, las características de cada una de sus voces, y la diferenciación estilística de composiciones sacras, profanas y populares.

 

Invitamos a disfrutar de esta propuesta en el marco del Pequeño Ciclo de Verano que da inicio a las actividades del Coro Estable con los dos conciertos con entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas