Con el regreso del fútbol, ¿cuándo juegan los equipos misioneros?

Crucero reanudará su participación en la B Nacional ante Los Andes. Guaraní viajara a San Francisco, Córdoba, en el inicio de la Reválida del Federal A.  Vea la programación.

 

 

Confirmado el regreso oficial del fútbol en Primera División y el ascenso en la Argentina, los equipos misioneros que participan en la B Nacional y el Federal A ya tienen la agenda del fin de semana.

Crucero del Norte, el representante de Misiones en la segunda categoría del fútbol, recibirá el viernes en su estadio a Los Andes en el marco de la fecha 22 de la competencia. El encuentro se jugará a las 21 horas y será arbitrado por Guillermo González. El Colectivero, que concretó el regreso de Enzo Bruno, suma 17 puntos en 19 presentaciones y ocupa el último lugar de la tabla de posiciones junto a Flandria.  El líder es Guillermo Brown de Puerto Madryn con 38 unidades, seguido de Argentinos Juniors con 36.

Por su parte Guaraní, que en el verano perdió a su jugador emblema de los últimos años, Cristian Barinaga, iniciará la etapa Reválida del Federal A de Fútbol el domingo, a partir de las 19 horas en San Francisco, Córdoba, visitando al siempre complicado Sportivo Belgrano. Para ese encuentro fue designado el mendocino Esteban Jofré como juez principal.

El elenco que conduce Sebastian Pena también concretó un regreso, se trata del veterano Ricardo “Chipi” Vera en su segundo paso por el club.

La Franja integra la zona B de la Reválida junto a su rival del domingo;  Gimnasia de Concepción del Uruguay, Sol de América de Formosa, Defensores de Pronunciamiento y Libertad de Sunchales. Jugarán a dos ruedas, todos contra todos y clasificarán los dos primeros a la siguiente fase.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas