La Policía de Misiones investiga organización delictiva y detuvo a grupo de colombianos

Sobre calle Colón de Posadas los integrantes de la Motorizada detuvieron este mediodía a César L. C. (28), Jaime V. (25), Kevin Z. (18) y Felipe G. (18) todos dijeron ser de nacionalidad colombiana y contaban con documentaciones cuya legitimidad se investiga. Entre sus pertenencias, además de documentaciones cuya legitimidad es dudosa, tenían papelillos para armar porros de marihuana y polietilenos con vestigios de cocaína.

 

Efectivos de la Dirección Motorizada dieron otro paso este miércoles en la continuidad de una investigación que inició la Policía de Misiones por hechos delictivos cometidos de manera sistemática en la capital provincial por parte de un grupo de personas de nacionalidad colombiana.

Sobre calle Colón de Posadas los integrantes de la Motorizada detuvieron este mediodía a César L. C. (28), Jaime V. (25), Kevin Z. (18) y Felipe G. (18) todos dijeron ser de nacionalidad colombiana y contaban con documentaciones cuya legitimidad se investiga.

Entre sus pertenencias, en cada uno de sus bolsos, además tenían papelillos en gran cantidad para el armado de porros de marihuana y polietilenos con vestigios de cocaína.

Paralelamente hay una investigación por comercialización de estupefacientes y hasta el momento este grupo de ciudadanos extranjeros permanece detenido.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas