Investigaciones Complejas recuperó vehículos robados

En Posadas los efectivos incautaron una moto sustraída en jurisdicción de la comisaría Primera y dos autos robados en Buenos Aires y Capital Federal respectivamente. En todos los casos los dominios estaban cambiados y uno de los rodados incluso era “mellizo”.

 

En un despliegue de la Policía de Misiones, a través de la Dirección de Investigaciones Complejas, el objetivo fue la búsqueda de vehículos malhabidos algunos de los cuales hasta se presume fueron utilizados con fines delictivos.

Los distintos procedimientos s realizaron entre la mañana y tarde de ayer martes.

Primero en Lavalle y Bustamante, los investigadores dieron con un Renault Twingo cuyos números estaban borrados en los cristales. Una vez identificado su conductor exhibió una cédula probablemente apócrifo y al ser incautado el auto se estableció que es requerid por la comisaría 17ª de la Policía Federal y que el dominio colocado corresponde a un Ford Fiesta radicado en la provincia de Corrientes.

Posteriormente en avenida 115 casi Blas Parera se localizó un Volkswagen modelo Polo 1. 9(4 puertas). A través del Infoauto se corroboró que el dominio que tenía puesto pertenecía a otro auto de similares características.

El conductor tenía consigo una cédula y un boleto compra venta. Sin embargo los números de chasis y motor no coincidían con los expuestos en las documentaciones. Por este automóvil hay un pedido desde la comisaría 41 de la Policía Federal desde diciembre de 2016. Llamativamente este coche estaba sobrepintado y de forma precaria por lo que era visible el retoque que tuvo en estos meses.

 

También una moto

En el marco del mismo operativo, sobre avenida Ituzaingó,  los efectivos de la división Robo y Hurto secuestraron una moto Corven Energy 110. La misma presenta pedido de secuestro desde la seccional 1ª de Posadas desde el 31 de diciembre de 2015, tras la denuncia de Daniel B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas