Inusual imagen en el Parque Nacional Iguazú sin gente

Este martes y miércoles cerraron el ingreso al público en el Parque Nacional Iguazú para proceder a la búsqueda de un puma que fue avistado por turistas en varias oportunidades en el sendero verde. Pero pese a la intensa búsqueda no lograron dar con el felino, que aparentemente se habría alejado de la zona. Este jueves se habilitaría el ingreso nuevamente a los principales circuitos, en tanto que los senderos selváticos permanecerán cerrados.

“La imagen sin gente en el Parque es inusual, dado que está abierto siempre, todos los días del año, de lunes a lunes, así es que para quienes trabajamos acá, es llamativo verlo de esta forma, sin personas recorriendo los distintos circuitos” indicaron desde el lugar en diálogo con Misionesonline.

Y agregaron “pese a la intensa búsqueda que se emprendió este martes y miércoles no apareció el felino por ningún lado, por lo que creemos que aparentemente se habría alejado de la zona”.

Además adelantaron que este jueves se habilitaría el ingreso nuevamente a los principales circuitos, en tanto que los senderos selváticos permanecerán cerrados, “se habilitarán el paseo de Garganta y el Superior, el inferior y los senderos peatonales permanecerán cerrados”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas