El fuego consumió la totalidad de una vivienda en 25 de Mayo

El siniestro se habría iniciado por un problema en la línea eléctrica del hogar y a pesar del lamentable hecho, no se registraron víctimas, únicamente los daños materiales.

Hoy cerca de las 14 el personal de la guardia de prevención de la Comisaria de 25 de Mayo, toma conocimiento que en el denominado Paraje Aristóbulo del Valle Chico, sito sobre ruta provincial Nro. 9, localidad de 25 de Mayo se había  producido un incendio en una vivienda.

Inmediatamente se informa a personal de bomberos voluntarios de esa localidad y constituida una comisión policial establece que la vivienda habitada por el ciudadano FABIAN M., de 25 años se trataba  de una construcción de madera de cuatro por cinco metros aproximadamente, chapas de zinc y  fue consumida por competo por las llamas.

El siniestro se habría iniciado por un problema en la línea eléctrica del hogar y a pesar del lamentable hecho, no se registraron victimas, únicamente los daños materiales.

Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo lograron aplacar el fuego evitando que el mismo se expanda hacia otras viviendas linderas.

El área de Acción Social de la Municipalidad de esa localidad asiste a la familia damnificada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas