¿Cuáles son los regalos elegidos para el Día de la Mujer? ¿Qué hacen las mujeres en su día?

En el «Día Internacional de la Mujer» Misiones On Line dio a conocer algunos de los detalles y objetos más elegidos para agasajar a las mujeres en su día.

Los regalos varían entre artículos de bijouterie, carteras, pañuelos, equipos de mate, bombones, rosas, perfumes, ramos de flores, joyas, libros, entre otros.

También son elegidas las salidas al cine, bares, recorridos por la costanera acompañados por un mate o tereré, paseos dentro de la provincia previstos para el fin de semana o cenas tranquilas en el hogar junto a familiares y amigos.

En cuanto a los festejos y las metodologías a través de las cuales recuerdan este día hay muchas variantes: hay quienes optan por realizar salidas o cenas con amigas y compañeras de trabajo, y quienes optan por hacer memoria de las luchas y derechos conquistados participando junto a colectivos de mujeres quienes se reúnen para formar espacios de reflexión y debate proclamando la igualdad de género. También, están quienes eligen pasar este día desapercibidamente y otras honrando los espacios conquistados en sus puestos de trabajo.​

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas