Atraparon en Apóstoles a un delincuente correntino experto en fugarse de calabozos

Ismael Andrés Ríos (21) es un criminal conocido en Corrientes. Cayó preso muchas veces por delitos en contra de la propiedad. Pero tiene una “habilidad” que lo hace más famoso aún: escaparse de las comisarías. Hace unos días, haciendo gala de su destreza, se escabulló de la seccional Primera de Gobernador Virasoro, luego de destechar parte del calabozo. Pero la alegría de duró poco. Este miércoles lo atraparon en Apóstoles.
El operativo tuvo lugar esta mañana en la terminal de Ómnibus de Apóstoles donde efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII realizaban recorridas de prevención. En esas circunstancias, los integrantes de la patrulla vieron a un joven que al ver el móvil policial intentó esconderse entre los locales comerciales, actitud que llamó la atención de los uniformados por lo que proceden a interceptarlo.
Los policías notaron que el muchacho tenía características similares a un buscado por la justicia, por lo que de inmediato lo detienen y trasladan a la comisaría local donde de compulsada en archivos se estableció que se trataba de Ríos, domiciliado en el Barrio La Tablada de Santo Tomé, provincia de Corrientes. Poco después se supo que registraba pedido de captura ya que se había fugado de la Primera de Virasoro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas