Se abstuvo de declarar el automovilista que estando ebrio chocó un negocio e hirió gravemente a un joven

Lucio Walter Domínguez (34), el automovilista ebrio que perdió el control de su coche y terminó chocando contra un negocio, donde le causó heridas gravísimas a un chico de 14 años, sigue detenido a poco más de una semana del hecho. El juez de Instrucción Dos, César Yaya, todavía no resolvió el pedido de excarcelación que hizo la defensa.
La figura que le imputaron al conductor es excarcelable, aunque la decisión de tenerlo privado de su libertad es potestad del magistrado.
Otra novedad del caso es que Domínguez se abstuvo de declarar al ser llamado a indagatoria.
Domínguez manejaba con 2,6 de alcohol en sangre. Hay vecinos que aseguran que se quiso escapar y ellos lo retuvieron. El estudio toxicológico que le practicaron en las horas posteriores al hecho determinó que tenía cocaína en el organismo.
Al mando de un Chevrolet Corsa Clasic, dominio GWC 609, el hombre iba por Urquiza de Este a Oeste. Luego de pasar el cruce con la avenida San Martín, perdió el control y el rodado subió a la vereda norte, impactando contra el comercio “Zorilla”. Allí se encontraba Facundo Zorrilla (14) quien recibió un duro impacto. Además de una fractura expuesta en la pierna izquierda, sufrió golpes en la cabeza, el tórax y los pulmones. Está luchando por su vida en el hospital Ramón Madariaga, donde ingresó en estado crítico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas