KONG, La Isla Calavera (3D), llega al IMAX del Conocimiento en un nuevo estreno mundial

La espectacular remake del gorila más famoso llega en medio de una parafernalia visual difícil de igualar. El fin de semana pasado más de 1200 personas vieron cómo Hugh Jackman se despidió de Wolverine en Logan, de la saga de los X-Men.

 

En Kong: la Isla Calavera, un grupo de viajeros, exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

 

Con una historia que se manifiesta a mitad de camino entre “Jurassic Park” y “Apocalipsis Now” y en simultáneo con todo el planeta, “Kong, La isla Calavera” llega al IMAX del Conocimiento en medio de un despliegue de efectos especiales que marcarán la diferencia entre verla en una pantalla “común” y hacerlo con tecnología IMAX.

 

Dirigida Jordan Vogt-Roberts, la puesta en escena es puro espectáculo, la pirotecnia y las paletas de colores con la que se retrata la isla, las estampas del simio bajo la niebla, siluetas recortadas al sol o las miradas con escenas reflejadas en pupilas en crean un resultado estético sublime. Esta nueva entrega del Rey de los monos es un delirio para los sentidos que crea una expectación incontrolable en el primer acto de la película, un veloz resumen de todo lo que sabemos que tiene que pasar en este tipo de aventuras.

 

UN SUCESO DE TAQUILLA

Logan, el X-Men más humano, interpretado por última vez por Hugh Jackman, se reveló como un suceso mundial  en el primer fin de semana de proyección, y el IMAX del Conocimiento no fue la excepción. Más de 1200 personas desfilaron por el Parque del Conocimiento para ver la 3ra entrega de Wolverine.

 

JUEVES 9 AL DOMINGO 12DE MARZO

 Jueves 09/03   

18:00 |Kong 3D Castellano

21:00 | Kong 3D Subtitulada

 

Viernes 10/03 

18:00 | Kong 3D Castellano

21:00 | Kong 3D Subtitulada

 

Sábado 11/03    

15:00 | Kong 3D Castellano

18:00 | Kong 3D Castellano

21:00 | Kong 3D  Subtitulada

 

Domingo 12/03  

17:00 | Kong 3D Castellano

20:00 | Kong 3D Subtitulada

 

TARIFAS

3D: $150 (menores de 12 años y jubilados $100)

2D: $120 (menores de 12 años y jubilados$80,00

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas