Carnicero obereño admitió haber violado a su hija de cinco años y recibirá una dura condena

Un carnicero de 44 años se declaró culpable este martes poco antes de que empezara a ser juzgado por el Tribunal Penal de Oberá. Está acusado de haber violado a su hija de cinco años, en 2015. Accedió a someterse a un juicio abreviado y recibirá una dura condena, que se conocerá en los próximos días.
El hombre, cuya identidad no trascendió para no identificar a su víctima, está imputado del delito de “abuso sexual agravado por el vínculo”.
Su defensa acordó con la fiscal Estela Salguero de Alarcón evitar el debate oral. Pasa que las pruebas contra el acusado son abrumadoras.
Una vez que le dé forma al escrito del abreviado, la Fiscalía lo elevará al Tribunal Penal obereño, compuesto por José Pablo Rivero, Lilia Avendaño y Francisco Aguirre, quienes decidirán si lo homologan.
La denuncia que disparó la causa fue radicada por la madre de la nena. Todo sucedió en Oberá, en la residencia familia de la víctima, a fines de marzo de 2015.
La chiquita le confesó a la mamá que el padre la había violado y que la amenazó para que no contara nada. La mujer acudió de inmediato ante las autoridades e intervino la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas