Máximo y Florencia Kirchner tuvieron un paso fugaz por los tribunales de Comodoro Py

La hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Florencia Kirchner, presentó un escrito al juez federal Claudio Bonadío, en el marco de la causa “Los Sauces”, y se retiró de los tribunales de Comodoro Py.

Florencia Kirchner dijo en el texto que es “víctima de una persecución política”, por ser la hija de los ex presidente Néstor y Cristina Kirchner. “La única y verdadera cusa por la que se me llama a prestar declaración indagatoria es por ser la hija de Néstor y Cristina”, sostuvo.

Además, la hija de la ex mandataria se quejó de que el sueldo (de unos 50 mil pesos mensuales) que percibe de la empresa Los Sauces está embargado y consideró que la justicia no puede adoptar esa medida.

La joven no declaró ante el magistrado, según informaron a la agencia DyN fuentes judiciales, y solo estuvo diez minutos en el lugar, sin tomar contacto con los militantes kirchneristas que concurrieron para acompañar a los hijos del ex matrimonio presidencial, ya que minutos después arribó su hermano Máximo. En su caso, siguió los mismo pasos que su hermana y antes de las 11 ya se estaba yendo.

 

Un operativo de seguridad fue montado en el edificio de los tribunales federales, compuesto por unos 500 gendarmes y más de 100 policías federales, apostados dentro y fuera del edificio de tribunales, que estaba totalmente vallado.

 

Mañana será el turno de la ex presidenta Cristina Kirchner

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas