Federal C: reviví los goles del fin de semana y como quedaron los equipos de cara a la última fecha

De las dos zonas de equipos misioneros, el único que ya consiguió boleto a la próxima instancia es Huracán de Montecarlo en la zona 9. El globo empató con Social Tuyutí en Apóstoles y llegó a los 7 puntos con un juego más por disputar. Tuyutí también llegó a esa cantidad de puntos pero habiendo jugado los cuatro compromisos y para colmo la diferencia de gol favorece a los de Montecarlo.

En la última fecha, Huracán recibe a Atlético Campo Viera que hace rato ya está eliminado de la competencia, pero es solo para la estadística.

Toda la emoción se traslada a la zona 10 donde aún no hay clasificado. Atlético Oberá se jugará el pasaje tras haber perdido el último domingo 3 a 2 ante Garuhapé que llegó a la cima del grupo pero sin partidos por disputar.

El Decano está con 6 puntos, tres menos que los garuhapenses pero recibe el domingo al ya eliminado  Regional de Apóstoles. Así las cosas, con una victoria, por cualquier diferencia, los de Bruno Smorczewski se meterán en la próxima ronda ya que tienen mejor diferencia de gol.

La 6ta y última fecha tendrá entonces los siguientes partidos el domingo desde las 17:

Zona 9

Huracán de Montecarlo vs. Atlético Campo Viera

Libre: Tuyutí

Zona 10

Atlético Oberá vs. Regional de Apóstoles

Libre: Atlético Garuhapé

Se clasifica uno por zona y pasa a jugar una serie de play-off contra los clasificados de las otras zonas. Es la Región Norte que otorga dos ascensos al próximo Federal B.

Video: Gentileza Deportivo Doce

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas