Bullrich destacó otra vez a la Policía de Misiones tras el operativo que desarticuló una banda de gitanos que operaba con otras provincias

 Bullrich destacó la tarea de la Policía de Misiones en forma conjunta con la Policía Federal tras un allanamiento realizado el viernes al mediodía en dos propiedades de gitanos ubicadas en Lavalle Y Santa Cruz y Quaranta y Callao respectivamente.

Ese accionar, que incluyó la participación del mismísimo jefe de Policía de Misiones, Comisario General Manuel Céspedes, fue motivo de elogios de la ministra Bullrich tal como ocurriera hace unos días con una intervención importante en materia de narcotráfico.

“Eran un eslabón fundamental del delito complejo: desde Misiones conectaban a bandas narcotraficantes de Buenos Aires, Santa Fe y Tucumán, a quienes les proveían lanchas, motos y autos de lujo. Investigados por la Policía Federal Argentina en conjunto con la Policía de Misiones, allanamos e incautamos 22 automóviles, 8 camionetas, 50 motos, lanchas, cocaína lista para comercializar y detuvimos a los 4 integrantes”, escribió la ministra en su cuenta de Facebook.

A lo que siguió con: “A las redes criminales se les está haciendo cada vez más difícil operar; encontrar cocaína en Misiones es prueba de que están explorando nuevas rutas. ¡No vamos a aflojar! Intensificamos controles en fronteras y caminos porque estamos construyendo una #ArgentinaSinNarcotráfico, trabajando por un país más seguro”, expresó.

También en la red social twitter agregó algunas fotos del procedimiento e incluso un video en pleno accionar policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas