Agenda en el Cidade: Se viene la Poesía, talleres de escritura y teatro

El próximo miércoles 8 a las 21, en el hall del Cidade el grupo “poesía de miércoles”empezará sus actividades con la presentación de la reedición de “Piezas” de Lucía Pérez Campos. Se podrá contemplar también obras de Fernanda Magni.

Taller de escritura: A partir del miércoles 8, todos los mércoles, el joven escritor Juan Báez Nüdelmann propone un taller de aproximación a la escritura destinado a niños, adolescentes y adultos. Juan aporta este taller con verdadero y generoso compromiso: el costo mensual es de $ 200 y a total beneficio de la Cooperadora del Cidade. El horario será de 20 a 21:00 horas.

Taller de escritura narrativa: Con el fin de adquirir herramientas de escritura y encontrar un ritmo de escritura que nos permita profundizar en diferentes aspectos de la narrativa desde el jueves 9 a las 19:30 horas comenzará un taller de escritura narrativa a cargo de Daniel Acosta.Cupo es limitado, las inscripciones se realizan por correo a: [email protected] o via Facebook a Daniel Acosta.

Concierto de verano en Cidade: El Coro estable del Centro del Conocimiento empieza con su temporada y una de sus primeras presentaciones lo hará en la Sala Horacio Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade. El concierto será el domingo 12 a las 20:00 con entrada libre y gratuita. La dirección estará a cargo de la Maestra Marcela Garcete.

Ciclo Teatro x la mujer: En el marco del ciclo teatroxmujer, la sala Horacio Quiroga se estará recibiendo dos obras para no perderse. El jueves 16 a las 21:00 «Dignificadas» y el viernes en el mismo horario «Doña Rosita la soltera». La entrada será libre y gratuita.

Día Mundial del Teatro: Con la intención de celebrar el “Día internacional del teatro”, el sábado 25 desde las 21:00en la Sala Sigmund Kowalskidel Centro Cultural Vicente Cidade el mundo del teatro estará recibiendo su dia arriba de las tablas. La entrada será libre y gratuita.

El Centro Cidade está ubicado en General Paz y Belgrano de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas