Una nueva Feria Emprender Posadas, con foco en el Día de la Mujer

Como en cada primer domingo del mes, hoy 5 de marzo se llevó adelante otra edición de la Feria Emprender Posadas en el cuarto tramo de la Costanera. La iniciativa, impulsada por la municipalidad, brindó espacio a productores y emprendedores de todo tipo ávidos de un lugar para exponer sus productos.
Asimismo, se sumó un abanico de actividades recreativas, como un módulo para experimentar con cascos de realidad virtual y una clase de zumba gratuita. Además, actuaron los Músicos del Palacio y la grilla se completó con la presentación de cuadros de baile de la Escuela Municipal de Danzas.
Esta edición de la feria tuvo la particularidad de contar con stands informativos con temáticas correspondientes a las diversas direcciones municipales. Destacó la presencia de la Dirección de Equidad de Género que, en el marco de la Semana de la Mujer, entregó folletos con información relacionada a los derechos de la mujer y la violencia de género.
Por otro lado, también estuvieron presentes representantes de la Oficina de Empleo para compartir los programas que tienen para los jóvenes; de Habilitaciones Comerciales, facilitando orientación en el trámite y un Punto BEG para la gestión del Boleto Educativo Gratuito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas