River venció a Talleres de Córdoba en un amistoso que marcó la vuelta de Alario

El Millonario derrotó al Matador por 2 a 1 con tanto de Pity Martínez y Mora para el local y el descuento de Ramis para los cordobeses. Luciano Lollo disputó todo el partido de la Reserva en la que participó Nahuel, el hijo del Muñeco Gallardo.

El millonario derrotó a Talleres de Córdoba en el Monumental por 2 a 1, en un amistoso preparatorio para la reanudación de los torneos oficiales y en una jornada que, como dato saliente, dejó la participación sin contratiempos del zaguero Luciano Lollo en el encuentro de la Reserva y del delantero Lucas Alario en el del primer equipo.

Lollo jugó el partido completo en que la Reserva también se impuso, pero por 2 a 0. El ex zaguero de Racing y Belgrano de Córdoba no completaba un ensayo tan prolongado desde el año pasado y se mostró recuperado de la segunda operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo a la que se sometió en octubre de 2016.

El último encuentro del defensor, que aún no debutó oficialmente en el equipo de Marcelo Gallardo, fue el 25 de mayo, con Racing, ante Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina. Aquella vez jugó solo 24 minutos y se resintió de la lesión que había sufrido a inicios de marzo ante Boca, por la Libertadores.

La jornada también dejó la participación del hijo de Gallardo, Nahuel, en el mismo equipo de Reserva; y las ausencias en el ensayo de fútbol de los delanteros Sebastián Driussi y Marcelo Larrondo, ambos con leves molestias musculares.

En primer turno jugaron las formaciones alternativas. River formó con Maximiliano Velazco; Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo y Nahuel Gallardo; Nicolás Domingo, Iván Rossi, Exequiel Palacios y Matías Moya; Federico Andrade e Iván Alonso.

Talleres, dirigido por Frank Kudelka, lo hizo con Ignacio Chicco; Ivo Chaves, Alejandro Maciel, Carlos Quintana y Guillermo Cotugno; Fernando Juárez, Federico Peralta, Nicolás Giménez y Exequiel Beltramone; Gonzalo Klusener y Carlos Muñoz.

Los goles fueron de Alonso y Palacios. En River entraron Joaquín Arzura por Domingo, Crístian Ferreira por Moya y Nicolás Franco por Alonso; en Talleres, Mauro González por Giménez, Fernando Bersano por Cotugno, Ezequiel Rescaldani por Muñoz y Franco Malagueño por Chaves.

Más tarde fue el turno de los titulares y allí también se impuso el «Millonario», aunque ahora por 2 a 1. Gonzalo «Pity» Martínez y Rodrigo Mora fueron los goleadores del local y Victorio Ramis hizo el descuento para los cordobeses.

River alineó a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández (Arzura), Leonardo Ponzio, Ariel Rojas (Lucas Alario) y Martínez; Carlos Auzqui y Mora (Ferreira).

Talleres, en tanto, dispuso a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso y Aldo Araujo (Nahuel Bustos); Ramis y Jonathan Menéndez (Ezequiel Rescaldani). Minuto Uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas