“Nos mentalizamos en cambiar la imagen del semestre pasado y para eso hicimos una pretemporada muy dura”

En diálogo con el programa La Liga, de Radio Libertad, el lateral y hoy en día claro referente de El Colectivero, “Tarrito” Pérez, explicó que la espera por la vuelta del fútbol se hizo muy larga y eso al jugador lo mata. “Entrenamos muy duro durante toda la semana y se hace difícil saber que después no hay competencia el domingo, ojalá todo se resuelva pronto porque queremos volver a jugar lo antes posible”, dijo.


Alejandro «Tarrito» Pérez – Crucero del Norte – Radio Libertad

También mencionó el panorama del equipo sabiendo que no fue bueno el primer semestre del campeonato durante el año pasado. “Estamos mentalizados en cambiar la imagen y con el gran trabajo que venimos haciendo en la pretemporada no tengo dudas que va a ser así”, agregó.

Respecto a la floja campaña, justamente, indicó que “se nos hizo cuesta arriba por las lesiones graves que tuvimos, somos un plantel corto y nos complicó. Ahora esperamos cambiar la imagen”.

En función a la mirada en general que provoca dentro del club, donde ya es un claro referente, manifestó que “es muy importante y hay que ser agradecido al club, a la gente y soy consciente de eso. Para un jugador es fundamental y a mí siempre me hicieron sentir muy bien desde que estoy”.

A modo de anticipo y con algo que se ha visto durante los amistosos, señaló que está incursionando en una nueva faceta además de pasar y pasar al ataque constantemente. Los tiros libres. “El Chulo me da la confianza para patear y siendo un poco caradura con eso estoy tratando de aportar siempre mi granito de arena”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas