Karting: gran comienzo de Grimaldi en la Rotax Bue

El posadeño comenzó el día en gran forma siendo tercero en los ensayos oficiales y quinto en la Clasificación con un tiempo de 1m03s628/1000 quedando a 715/1000 de Otto Fritlzer, quien hizo la pole.

El equipo Zaffaroni Kart tuvo que trabajar mucho en la puesta a punta porque luego de clasificar con piso húmedo por la lluvia, salieron a disputar la primera manga con piso seco.

Así Grimaldi largó muy bien y rápidamente se ubicó en la tercera posición para luchar en la punta de la carrera. Luego de ocho vueltas muy peleadas vio la bandera a cuadros en la tercera posición.

“Tuvimos mucho trabajo, salir a clasificar con la pista húmeda, después correr con pista seca, pero nos adaptamos rápido y fue muy bueno porque nos prendimos rápido en la punta de la carrera. Estamos muy ilusionados en las dos mangas que quedan y la final”, explicó el pequeño piloto posadeño.

“Quiero agradecer a mi familia y en especial a mi papá que siempre me acompaña, a mis auspiciantes, Utedyc, Multiservi, Avelli Automotores, Angular SRL, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Peugeot Uruguay, Canal 2, que me acompañan en este nuevo proyecto”, afirmó Chicho Grimaldi.

Resultados

1ª Manga

  1. Fritlzer, Otto
  2. Bohdanowicz, Lucas
  3. Grimaldi, Francesco
  4. Vezzaro, Isidoro
  5. Stang, Emiliano
  6. Alberti, Juan P.
  7. Granzella, Tomas
  8. Samcov, Franco
  9. Astiz, Lorenzo
  10. Alonso, Bautista
  11. Sachs, Tobias
  12. SV: Hermida, Federico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas