Grimaldi comenzó el año con una victoria en la Rotax Bue

El posadeño comenzó el día en gran forma siendo tercero en la segunda manga y en la tercera. En ambas mangas tuvo que pelear con Otto Fritlzer.

El equipo Zaffaroni Kart trabajó en mejorar la puesta a punto con el fin de ir a buscar la victoria en la final.

Así Grimaldi largó muy bien y rápidamente se ubicó en la tercera posición para luchar en la punta de la carrera. Cuando faltaban dos vueltas para el final mantenía la tercera posición y sumaba un podio, pero el posadeño fue por más y en las dos últimas buscó por todos lados hasta que encontró el lugar y saltó de la tercera a la primera posición para ganar en la apertura del año y encabezar las posiciones del campeonato.

“Estamos muy contentos todo el plan de trabajo que hicimos con el equipo dio sus frutos y sobre el final me la jugué y fui por la victoria. Por suerte se dio y esto nos ilusiona para lo que viene”, explicó el pequeño piloto posadeño.

Villar fue 11° en la final de la Senior Max en la Rotax Bue

El misionero César Villar cerró hoy una buena primera fecha de la Rotax Buenos Aires (Rotax Bue) que se disputó en el Kartódromo Internacional ubicado dentro del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El día comenzó con la tercera manga de la categoría Senior Max y terminó en la quinta posición, luego de estar tercero a mitad de la competencia.

A la hora de la final el misionero  movió muy bien y rápidamente se metió en el lote de punta. Luego de 20 vueltas vio la bandera a cuadros en la 11° posición, lo que le permite sumar buenos puntos en función del campeonato. El ganador fue Ramiro De Bonis y la competencia contó con 27 pilotos.

“La verdad es que es una categoría muy competitiva, dimos lo mejor que teníamos, por ahí perdí un poco de ritmo en la final pero creo que fue un buen inicio de campeonato”, indicó el pequeño César Villar.

“Quiero agradecer a mi familia y a Peugeot Uruguay que me apoyaron todo el año”, indicó el adolescente.

La próxima fecha será el 26 de marzo en el Kartódromo Internacional de Zárate.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas