Federal C: Atlético Garuhapé ganó y sueña mientras que Huracán de Montecarlo abrochó la clasificación

Otro domingo a puro fútbol se vivió en Misiones con la 5ta fecha del torneo Federal C con la participación de los elencos de la tierra colorada. En Capioví, donde juega de local Atlético Garuhapé, se esperaba un choque de los dos grandes candidatos a seguir en el certamen y no defraudaron.

Es que Garuhapé y Atlético Oberá hicieron un gran partido que terminó con victoria del local por 3 a 2 y ahora deberá esperar que el Decano no gane en la última fecha para clasificar. Los goles fueron obras de Ángel Andino en tres oportunidades para el vencedor mientras que José Rodríguez y Manuel Sánchez Ocaña marcaron para los obereños.

Con este resultado, Atlético Garuhapé quedó como líder de la zona 10 con 9 puntos pero ya terminó su participación en el grupo. Por su parte, Atlético Oberá se quedó con 6 pero le queda un partido más y tiene mejor diferencia de goles respecto a los garuhapenses. En caso de ganar en la última fecha, por cualquier diferencia, el equipo de Bruno Smorczewski se llevará la clasificación.

En el otro partido del domingo, Tuyutí y Huracán de Montecarlo empataron 1 a 1 en Apóstoles y eso permitió que el Globo se quedara con la clasificación de la zona 9. Los goles del empate fueron marcados por Lucas De Barba para Tuyutí mientras que Matías Garrido le dio el pase a los montecarlenses. Ambos conjuntos tienen siete puntos pero Huracán tiene que jugar un partido más la semana que viene y además tiene mejor diferencia de gol.

La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: en la zona 9 Huracán recibirá a Atlético Campo Viera mientras que por la zona 10 Atlético Oberá hará lo propio ante Regional de Apóstoles. Con una victoria los obereños se meterán en la próxima instancia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas