El insólito ítem que le quisieron cobrar a una mujer en un restaurante de Mar del Plata

Con mucha indignación, Analía Jensen decidió compartir en las redes sociales la desagradable situación que le tocó vivir cuando fue a comer a un restaurante en Mar del Plata que le quiso incluir en la cuenta final algo completamente inverosímil.

Según relata el diario marplatense La Capital, el hecho ocurrió el último 20 de febrero, cuando Jensen almorzó en un restaurante del centro de la ciudad y se encontró con una sorpresa al solicitar el ticket final: le quisieron cobrar $200 por pedir un cuchillo que cortara más.

En la cuenta publicada por la mujer en cuestión se puede apreciar, al final de la cuenta, el ítem «cuchillo de corte» por un valor de $200 que totalizaron una suma de $705.50 por el almuerzo.

«Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido», manifestó Jensen, que además agregó que, al encontrarse con esto, le solicitó a la moza que, de pagar por ese cuchillo, quería llevárselo a su casa.

Finalmente, según el relato, las autoridades del lugar decidieron eliminar ese ítem y lo descontaron de la cuenta final. «Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan», concluyó Jensen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas