Vialidad provincial mejora tramos de las rutas 1 y 2

Dentro de la planificación anual para mantener y conservar la red vial asfaltada, la Dirección Provincial de Vialidad comenzó la reparación y mantenimiento de la Ruta Provincial Costera Nº 2 en la zona sur de Misiones.

Las mejoras incluyen la travesía urbana en Azara y un tramo de 5 kilómetros de ruta hasta el puente sobre el Arroyo Chimiray, límite interprovincial con Corrientes. Las tareas en la zona urbana incluyen: limpieza de cunetas, sumideros y alcantarillas; además de perfilado y compactado de banquinas. En el sector rural se ha previsto dos etapas de obras. La primera abarca el sector banquinas: allí se realizó despeje lateral, perfilado, compactado, limpieza de alcantarillas trasversales y longitudinales. La próxima semana se iniciará la segunda etapa, con la reparación de calzada mediante el sellado de fisuras y bacheo superficial y profundo.

En el tramo comprendido entre las localidades de San Javier y Panambí de la misma ruta, la DPV contrató la ejecución de despeje lateral manual y desmalezamiento mecánico de las banquinas. La limpieza abarca 15 metros a cada lado de la calzada y representa un importante paso para brindar comodidad y seguridad vial a los usuarios.

También la Ruta Provincial Nº 1 entre Apóstoles y Azara tendrá mejoras en la calzada y banquinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas