Los Jaguares visitan a los Stormers en Ciudad del Cabo

A las 12.15, la franquicia argentina juega por la segunda fecha del Super Rugby. El técnico Raúl Pérez hará tres modificaciones con respecto al equipo que disputó el primer partido del torneo, en el triunfo 39-26 sobre Kings.

Los Jaguares tendrán una nueva actuación en el Super Rugby. Por la segunda fecha del torneo, el conjunto de la UAR, dirigido por Raúl Pérez, enfrentará a Stormers en Ciudad del Cabo, Sudáfricas. EL técnico confirmó tres cambios respecto al equipo que formó en el debut: primero, por el lado de los forwards, Santiago García Botta entrará en lugar de Lucas Noguera; entre los backs, se destaca el ingreso de Nicolás Sánchez por Joaquín Díaz Bonilla, mientras que la tercera modificación será el ingreso de Ramiro Moyano en lugar de Matías Moroni.

La formación es la siguiente: Joaquín Tuculet; Matías Orlando, Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Leonardo Senatore, Pablo Matera y Tomás Lezana; Matías Alemanno y Guido Petti; Felipe Arregui, Agustín Creevy (capitán) y Santiago García Botta.

 

En el debut del campeonato, los Jaguares lograron una contundente victoria por 39-26 sobre Kings. Ahora, van por el segundo triunfo para seguir punteros en su zona, aunque ante Stormers se verá un nuevo capítulo. El equipo de Ciudad del Cabo representa un nivel de exigencia muy superior al de Kings.

 

El partido será a las 12.15 con transmisión de ESPN 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas