La Policía incautó hojas de coca ocultas entre encomiendas en la Terminal de Posadas

En el marco del mismo operativo, junto con investigadores del Ministerio de Seguridad de la Nación y Afip, secuestraron un cargamento de equipos de pesca sin aval aduanero.

 

Continuando con el operativo integral impulsado desde Nación, y del cual forma parte además la Policía de Misiones, este sábado se concretó una requisa en el sector de encomiendas de la Terminal de Ómnibus de Posadas.

 

Los investigadores descubrieron bultos conteniendo hojas de coca, las cuales estaban disimuladas entre las encomiendas. A través de un trabajo de inteligencia de la Fuerza Provincial se trata de corroborar cómo llegaron estos bultos hasta este punto del país y cuál es su origen, esto en el marco de un intenso operativo contra el Narcotráfico.

 

En tanto que los agentes de Aduana detectaron irregularidades en un cargamento de equipos de pesca por lo que se realizó el inmediato decomiso.

 

Así como desde las últimas 48 horas, la Policía de Misiones (a través de sus dependencias especializadas) junto a Inteligencia Criminal de la Nación continúan con el despliegue a pleno para esclarecer delitos diversos en la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas