En Eldorado detienen a un hombre que intentó robar a un remisero

El conductor de remis tras una maniobra, logró desarmar al hombre y agredirlo con golpes de puño, quien  intentó darse a la fuga llevando consigo un celular, una radio portátil  y la suma de 600 pesos.

 

Ocurrió esta mañana cerca de las 07:10hs en circunstancias en que dos masculinos solicitaron un viaje a Fabían F. (31) empleado de una remiseria. Los mismos manifestaron intenciones de dirigirse al barrio Avanti del kilómetro 3 y en el trayecto uno de ellos descendió del rodado con supuestas intenciones de  realizar  una compra. En ese momento el hombre que quedó en el automóvil Fiat Uno,  esgrimió un cuchillo y exigió al chofer cambiar de asiento. El remisero tras una maniobra logra desarmar al hombre y agredirlo con golpes de puño, quien  intenta darse a la fuga llevando consigo un celular, una radio portátil  y la suma de 600 pesos.

 

En una rápida intervención personal del Comando Radioeléctrico Oeste procedió a la detención de Oscar A. (26) y en inmediaciones al lugar se secuestró parte de los elementos  que habían sido sustraídos.

 

El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas