IPAC: Carreras para Transformar tu Futuro!

El IPAC – Instituto Privado de Alta Capacitación, con sedes en la ciudad de Posadas y Eldorado; y con más de catorce años de trayectoria, brinda a la comunidad educativa misionera y de toda la región nordeste, las más novedosas y actualizadas Carreras, Cursos, Seminarios, Especializaciones y Diplomaturas.

El IPAC año tras año, ofrece una amplia oferta académica, que va desde carreras de tres años, a saber: Tecnicatura en Seguridad e Higiene del Trabajo, Tecnicatura Superior en Recursos Humanos y Coaching y el Secretariado Administrativo de dos años de duración. Como así también, Secretariados de diez meses y cursos de cinco meses, de cursado presencial y a distancia.

Dentro de esta amplia oferta, la Institución brinda a la comunidad otros servicios como ser: Cátedras Abiertas, Seminarios, Cursos, Congreso de Secretarias, Foro de Recursos Humanos, Especializaciones y Diplomaturas que permiten la formación y actualización profesional.

Esta Casa de Estudios, es también centro tutorial de la Universidad Fasta, donde nuestras carreras de Tecnicatura en Seguridad e Higiene del Trabajo y Tecnicatura Superior en Recursos Humanos y Coaching, articulan con un año y medio más de formación a distancia; con la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo y  la Licenciatura en Recursos Humanos, respectivamente.

El IPAC es el único Instituto en todo Misiones y Nordeste, en dictar como área de Formación el “Coaching”, dentro de la carrera de Tecnicatura Superior en Recursos Humanos y Coaching y en Programas de Especialización o Diplomaturas presencial o a distancia, para todos aquellos profesionales que quieran incursionar en esta poderosa herramienta de comunicación personal y de proyección empresarial, pedagógica, deportiva, entre otras. Así también, otra área destacable es el tema del Liderazgo Sustentable. Ambos temas, Coaching y Liderazgo Sustentable; y otros tales como: Programación Neurolingüística, Grafología, Mediación y Negociación, Relaciones Publicas, Ceremonial y Protocolo, Trabajo en Equipo, Tratamiento de Residuos, Seguridad Agroforestal, Supervisión del Personal, Administración del Tiempo y Manejo del Stress, Psicología Social y Empresarial; hacen que el IPAC y sus Planes de Estudios y de Capacitación y Desarrollo Profesional, sean únicos y con la excelencia educativa que llevan a que un egresado de Nuestra Casa de Estudios, pueda gestionar y gerenciar recursos humanos de empresas públicas y privadas; como así también diseñar Planes Estratégicos y de Comunicación Institucional.

Con un plantel docente especializado en cada tema y cuidadosamente seleccionado en lo profesional y en lo humano; hace que cada clase sea de grandes aprendizajes (charlas de café con profesionales invitados, actividades de extensión y de campo, visitas a empresas, pasantías pre profesionales, participación activa en la Feria Forestal, Expo Carreras, entre otras).

El IPAC tiene firmados convenios académicos con: Servicio Penitenciario Provincial, Liceo Naval Almirante Storni, ATE, Multimedios SAPEM, UTGRHA, AEFIP; que permiten que su personal y familiares directos de estos, puedan acceder a importantes bonificaciones en toda su oferta educativa.

Para informes e inscripciones, dirigirse a:

IPAC Posadas: calle San Lorenzo 2236, TE 4422235 [email protected] de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 21 hs y sábados de 8 a 12 hs.

IPAC Eldorado: Av. San Martín 1817 Km 9 4to.piso “G” (Ed. Los Alpes) – TE 03751 424072

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas