En la cárcel de Encarnación encontraron una “bodega” y denunciaron que realizan orgías con prostitutas

Una verdadera bodega clandestina fue encontrada esta semana en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa (CERESO), tras una orgía que se habría organizado entre guardiacárceles y reos durante este fin de semana. Habría ocurrido en el comedor del Penal y participado unas 20 prostitutas, más funcionarios y reclusos.

El portal Itapúa en Noticias cuenta además que el responsable del hecho sería el Jefe de Grupo, Cristian Cardozo. Este habría ingresado a la cárcel a las prostitutas y todo tipo de bebidas alcohólicas entre champagne, vodka, whisky, vino y cervezas por cajas. Todo para realizar una verdadera ‘’fiesta’’ financiada por el recluso Victor Hugo Gaona Burgos, quien estaría pugnando una causa por narcotráfico.

Durante toda la noche abundó el alcohol, juegos de azar y el sexo. Siempre según el informante, el hecho trascendió por accidente, cuando los involucrados en la orgía no pagaron a las prostitutas, armándose un tumulto que llamó la atención de otros guardias ubicados en otros puestos de control y estos a su vez comunicaron el hecho a los superiores.

Según trascendió al otro día Cardozo no se presentó a entregar su guardia tras la noche de jolgorio por lo que el Director del Penal, Víctor Servían mandó revisar todas las instalaciones e incluso la basura y en la tarde del lunes encontraron las “evidencias” según las imágenes captadas por los intervinientes. Una verdadera bodega clandestina también fue encontrada oculta en otros sectores del penal por lo que no se descarta que las ‘’fiestas’’ se hayan realizado de manera rutinaria.

(Fuente: Itapúa en Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas