Banda armada le robó más de un millón de pesos a una familia de Eldorado

Una banda armada asaltó a la familia de Eldorado y le robó más de 90 mil dólares y monedas de oro, lo que haría un botín superior al millón de pesos.
Alrededor de las 0.30, al menos tres criminales portando armas de fuego irrumpieron en la casa situada por calle Maipú del Kilómetro 18, en cuyo interior estaban Isaías F.B. (39), su esposa Susana M. (34) y sus hijos menores (7 y 12 años) cuidadores del inmueble, ya que sus dueños estaban de vacaciones.
Los malvivientes amenazaron a los miembros de la familia y los encerraron en un baño, para luego remover toda la casa en busca de dinero.
Al notar que los ladrones se fueron, el hombre de 39 años pudo salir del baño a través del ventiluz, y luego abrió la puerta del baño para sacar a su familia.
A las 2.30, los dueños de casa llegaron al lugar y se encontraron con la casa revuelta. Constataron la sustracción de 90 mil dólares, monedas de oro, dos armas de fuego, un reloj y una billetera conteniendo 420 euros.
Por su parte los cuidadores del inmueble resultaron ilesos y contaron lo sucedido a los patrones.
Hay un amplio operativo montado desde la Unidad Regional III que junto al juzgado de turno prevén inminentes procedimientos para esclarecer el hecho.
Los asaltantes actuaron a cara descubierta. Investiga el atraco la comisaría Tercera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas