Nidia Raquel Da Cruz fue la ganadora de la canasta del Supermercado Agogó, que sorteó Mejores Precios

Aldana, la hija de Nidia da Cruz, pasó a buscar por Catamarca y General Paz la canasta que su mamá Nidia Raquel se hizo acreedora la semana pasada en el sorteo de todos los viernes de Mejores Precios.

Nos contó Aldana que tanto ella como su madre utilizan www.mejoresprecios.com.ar para poder elegir supermercados en base a los precios de los productos publicados, y otras veces para orientarse en relación a los productos de menor precio en cada rubro.

Mejores Precios, es la página web que orienta a sus usuarios sobre los precios más convenientes en Posadas, comparando el precio de cada producto de la canasta básica en diferentes supermercados de la capital misionera, y sortea todas las semanas una canasta con productos entre los usuarios registrados del sitio que ya sobrepasa los 20.000.

Desde el viernes pasado y en adelante, la canasta se agrandó al kit de productos preparado por el Supermercado Agogó, y el próximo sorteo de Mejores Precios va a ser el viernes 3 de marzo, e ingresan en él todos los usuarios registrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas