Naomi nació prematura y recibió la ayuda necesaria para recuperarse: conocé su historia

Esta historia comenzó complicada pero gracias al trabajo en conjunto y la buena voluntad de la provincia a través de varios dirigentes, hoy sus propios padres cuentan la historia.

Naomi nació prematura con 26 semanas y 680 gramos de peso. Tiene dificultades respiratorias y es oxígeno dependiente. Su respirador eléctrico debe permanecer encendido las 24 horas, cuenta su mamá, Estela Ríos.

En un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y EMSA, la familia de Naomi, ahora cuenta con la instalación completa de energía y los cuidados pertinentes para su bebé.

Además, como el padre es desocupado se le tramitó una tarifa especial por la energía y la respectiva asistencia desde Salud y Desarrollo Social para que la niña tenga todos los cuidados necesarios.

El propio ministro Lizandro Benmaor fue hasta el domicilio d ela pequeña a conocerla y asesorarse de que tenga todo lo necesario para continuar con su crecimiento.

Los padres de la menor se mostraron muy agradecidos no solamente con la labor de Salud Pública y Desarrollo Social sino también con la empresa de electricidad EMSA ya que esa parte de tener una buena conexión eléctrica es fundamental.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas