Murió un argentino en el aeropuerto de Asunción

Ocurrió ayer a la tarde en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, ubicado en Luque, mientras aguardaba un vuelo. Aparentemente fue a causa de un infarto, según los primeros reportes policiales que se tuvieron desde la principal estación aérea.

Según se supo el ciudadano argentino, -identificado como Néstor Méndez, de 61 años-, se encontraba en la principal terminal aérea del país, donde tenía previsto abordar un vuelo de Aerolíneas Argentinas para ir a su país. Mientras realizaba las gestiones pertinentes el mismo sufrió una descompensación, se desvaneció frente al mostrador de la aerolínea mencionada y fue socorrido por los empleados del lugar en un primer momento.

Luego se dio el aviso correspondiente a la sección de emergencias del aeropuerto, cuyos miembros acudieron rápidamente hasta el lugar para efectuar maniobras de reanimación, como RCP y el desfibrilador, pero los esfuerzos no fueron suficientes y el hombre falleció alrededor de las 19:30 de ayer, según datos a los que tuvo acceso ABC Color.

Trascendió que el hombre tenía dos bypass y se presume que la causa de muerte apunta a un infarto en un primer momento.

Representantes del Ministerio Público acudieron al aeropuerto para los trámites de rigor.

El caso fue comunicado además a las autoridades del Consulado argentino, para hacer el contacto con los familiares de Néstor Méndez y que se puedan hacer cargo del traslado del cuerpo a la Argentina.

(ABC Color)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas