La Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento brindará conciertos en el teatro Lírico y en el museo Cambas

En el final del verano y en los albores de  la temporada 2017, la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento se presenta en un ciclo de conciertos bajo la dirección y actuación como solista en violín del Maestro Diego Salazar Henning. Será el sábado 4 a las 21  en el Teatro Lírico y el domingo 5 a las 20:30, en el Museo Regional Aníbal Cambas, ubicado en el Parque Paraguayo.

La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento ofrecerá dos conciertos con la interpretación de Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi, la bella Sinfonía N° 25 Kv 183 de Wolfgang Amadeus Mozart y Farandole de la Suite Nº 2 L’Arlésienne de George Bizet.

El segundo fin de semana de marzo continúa el Pequeño Ciclo de Verano con la actuación del Coro estable en el Teatro de Prosa y en el Centro Cultural Vicente Cidade.

Invitamos al público misionero a participar y disfrutar de este encuentro con la música en la primera parte del año. La entrada es libre y gratuita. Las líneas de colectivos que llegan hasta el Parque del Conocimiento son: 23, 26, 27 y 28. Se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Desafíos para el ciclo 2017

El Maestro Emilio Rocholl, Coordinador General del área de Teatro, indicó que el objetivo para este año es “seguir con las actividades en los barrios y en las escuelas; formar nuevos públicos y generar nuevos estudiantes de la música a través de los talleres”.

Además, indicó que continuará con el trabajo de mostrar obras de distintos períodos de la música, obras originales, obras populares en versiones académicas y la fusión de músicos populares con los elencos. “Los programas que se presenten en el Teatro Lírico se van a repetir en diferentes barrios de Posadas. Y además se mostrará el trabajo de otros grupos del país y del mundo dentro de nuestros ciclos”, añadió.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas