Iguazú: la Federal incautó productos de contrabando por más de 100 mil pesos

En horas de la mañana de este miércoles, efectivos de la delegación Puerto Iguazú de la Policía Federal realizaron un procedimiento por contrabando y secuestraron productos valuados en más de 100 mil pesos (eran Play Station 3, celulares y estéreos para vehículos entre otros).
Fue en momentos en que los uniformados llevaban a cabo un control vehicular. Lograron observar una motocicleta de procedencia paraguaya, utilizada como moto taxi, la cual era conducida por un hombre, acompañado de una mujer de nacionalidad paraguaya. Ambos transportaban varias cajas, con productos de origen extranjero entre ellos había Play Station 3, celulares, y estéreos para vehículos entre otros. Y los mismos no contaban con ningún tipo de documentación legal para el ingreso de las mercaderías al país.
A raíz de eso los efectivos procedieron al secuestro de las mercaderías, por tratarse de una infracción aduanera. La mujer paraguaya manifestó ser la propietaria de las mercaderías. Se retiró del lugar juntamente con el conductor de la motocicleta.
En este sentido los efectivos continúan avocados a las tareas de prevención, en diferentes controles y operativos con el fin de contrarrestar los delitos de índole federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas